Respaldo Shiatsu

ESPECIFICACIONES

Trasportable. Cubre desde las rodillas hasta la cabeza. Realiza el masaje mediante vibración y rodillos móviles. Mando con 3 modos distintos, vibración, rodillos o ambos a la vez. Silencioso Funciona a la red eléctrica. Posibilidad de posición sentado o tumbado.EFECTOS QUE OBTENDRA: Elimina la fatiga. Alivia la fatiga muscular. Relaja los músculos tensos. Alivio de dolor muscular.FUNCIONES: Tiene 3 tipos de masaje (sólo vibración) para la zona de muslos y asiento: Masaje continuo Masaje IntermitenteMasaje parpadeoPuede combinar el masaje de piernas con 3 tipos de intensidad: fuerte(strong), media(mid), y suave (weak)Tiene 3 tipos de masaje (sólo rodillos) para la zona de la espalda: Los 2 rodillos van girando mientras van ascendiendo - descendiendo por la espalda.Puede combinar ambos: vibración rodillos.

CARACTERISTICAS

SISTEMA SENSORIAL DE ACUPUNTURA Y PRESOTERAPIA
Incluye adaptador para conectarlo al mechero del coche!
RESPALDO MASAJE SHIATSU Alivia tu fatiga con este fantástico respaldo de masaje. Te proporciona un masaje por toda la espalda al completo, el sistema incluye deslizamiento de los 2 motores rolling tanto ascendente como descendente en la parte de la espalda. También incluye motores de vibración en la zona de nalgas y muslos.
Velocidad vibratoria que te ayuda a mejorar la circulación.
Similar al masaje realizado por profesionales.
Con mando, fácil de usar.
El masaje rotatorio en la espalda o la vibración en las piernas relaja la tensión muscular y mejora la circulación sanguínea.
Apenas pesa y es muy ligera para llevártela de viaje
Realizado en poli piel de color negro.

REF: 10 // Stock: Disponible

127 €

IVA incluído