Sillón Classic JadeEuropa

ESPECIFICACIONES

Automático (6 programas) Programa 1 o demo. En sólo 3 minutos reconfortante masaje por todo en cuerpo. Variación intensidades y zonas de masaje. Programas 2, 3 y 4 automáticos. Duración 15 minutos. Trabajo de todas las zonas del cuerpo a diferentes intensidades. Apagado automático: depués de 15 minutos. Acupresión (10 puntos de masaje): técnica de medicina milenaria China que consiste en hacer presión y masajear diferentes puntos del cuerpo. Manual 5 zonas de masaje a elegir de forma independiente o hasta las cinco zonas a la vez, según sus necesidades. 100% personalizado Selección de la velocidad del masaje. Puede personalizar la velocidad tanto en los programas automáticos como en los manuales y adaptarlos a sus necesidades. Movimiento del respaldo One-touch, con un solo botón se reclinará a la vez el respaldo y el reposa pies.

CARACTERISTICAS

Cero Gravedad, un ángulo de reclinación en el que las rodillas quedan a la altura del corazón, es el mayor beneficio de Sillón JadeEuropa Classic. Esta posición es la ideal para el relax y para potenciar los beneficios del masaje.

Además el microprocesador del nuevo Sillón JadeEuropa Classic Cero Gravedad integra una variedad de programas y técnicas de masaje que le ayudarán a reconfortar la musculatura, aliviar el estrés y la fatiga, activar su metabolismo y mejorar la circulación sanguínea.

El Shiatsu es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Invita a la relajación, activa la circulación sanguínea y minimiza el estrés, la ansiedad y el insomnio. En definitiva, el Shiatsu incide en la mejora, mantenimiento y prevención de la salud integral. 

REF: 5 // Stock: Disponible

422 €

IVA incluído