Transportable JadeEuropa

ESPECIFICACIONES

Ud. Experimentará un cambio radical en su cuerpo, y así en su calidad de vida Combina terapias propias de la medicina oriental con el calor infrarrojo de las placas de helio con piedra de Jade: Acupresión: Se basa en una presión aplicada en puntos específicos del cuerpo (bajo los principios de la Acupuntura), especialmente alrededor de la columna vertebral, donde confluyen las terminaciones nerviosas de la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo. La acupresión consigue activar el sistema nervioso central y es capaz de mejorar dolencias mediante el tratamiento en puntos distantes del origen. Este efecto beneficioso se ve incrementado si se aplica simultáneamente con calor. Quiropraxia: La cama de Jade recoloca las vértebras que tenemos desplazadas de su lugar. La postura vertical de la columna vertebral, influye desde el primer momento en su estado de salud, la gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, aplanándolos, y reduciendo el espacio entre los huesos. La cama de Jade ayuda a estirar la columna, permitiendo que los discos mantengan su tamaño y forma. Moxibustión: Al estimular los puntos por Moxibustión, los impulsos provocados por las terminaciones nerviosas de la piel causan la dilatación de los capilares incrementándose la circulación en todo el cuerpo en general y sobre las aéreas asociadas al punto que tratamos. Se basa en la teoría de los meridianos de la medicina tradicional china, según la cual los diferentes desequilibrios del ser humano se deben a trastornos producidos por factores patógenos externos, por las siete emociones, o por desequilibrio entre las fuerzas yin y yang del cuerpo. Utilizamos la Moxibustión para introducir calor en los meridianos, estimular puntos de acupuntura, combatir el frío o la humedad interna o para favorecer las condiciones yin y yang de nuestro interior.

CARACTERISTICAS

 

 

1. 4 proyectores de Jade internos para el máximo efecto.
2. Un proyector de Jade externos con esferas que se aplican en aquellas partes del cuerpo inalcanzables por la cama con 5 piedras Jade.
3. manta termica modulo inferior
4. Los rodillos con calor pueden alcanzar temperaturas desde los 40º C a los 70ºC y así dar un calor efectivo a los puntos de la espalda con malestares.
5. Los rodillos de Jade del cuello tienen un riel lineal que provee tratamiento extra a los malestares de cabeza y cuello.
6. La piedra turmalina tiene cinco beneficios principales para el cuerpo humano:
a. Descarga de 4-14um de energía de rayo infrarrojo.
b. Descarga de iones negativos permanentemente.
c. Generación de 0.06ma de electricidad.
d. Rica en elementos y minerales.
e. Elimina olores del cuerpo y mata las bacterias malignas.

 

REF: 13 // Stock: Disponible

1.150 €

IVA incluído